Tratamiento para hemorroides con remedios caseros.



¿Estás buscando un tratamiento para hemorroides que alivie las molestias propias de esta afección de una forma sencilla y natural? 

Si has respondido a esta pregunta con un “sí”, desde este portal te animamos a utilizar los remedios caseros. 

Gracias a ellos, tendrás la oportunidad de elaborar un sencillo y económico tratamiento para hemorroides con el que podrás acabar con las almorranas en poco tiempo. 

Una dolencia que aparece cuando las venas del recto se inflaman y que puede surgir como consecuencia del estreñimiento, una dieta baja en fibra, la herencia genética, la obesidad, el embarazo o la vida sedentaria, principalmente. 

Cómo elaborar un tratamiento de ajo para las hemorroides 

El ajo es el gran protagonista del remedio casero para las hemorroides que describimos a continuación, aunque el laurel y los clavos en especia también están presentes en su composición. 

Ingredientes 

2 dientes de ajo 

Una cucharada de clavos en especia 

Una hoja de laurel 

Medio litro de agua 

Un trocito de algodón 

Pasos a seguir 

Calienta el agua. 

Mientras tanto, machaca los ajos. 

Cuando el agua rompa a hervir, vierte en su interior los dientes de ajo machacados, el laurel y los clavos. 

Deja que los ingredientes se cuezan a fuego lento durante unos 20 minutos. 

Transcurrido ese tiempo, retira el líquido del fuego. 

Deja que repose durante 15 minutos. 

Filtra el preparado con la ayuda de un colador. 

Empapa un pedacito de algodón en el líquido y colócalo sobre el área afectada por las almorranas para que actúe durante toda una noche. 

A la mañana siguiente retira el algodón y lava la zona con abundante agua. 

Este tratamiento para hemorroides te ayudará a aliviar los síntomas propios de esta afección gracias al poder antimicrobiano y antiinflamatorio del ajo, el laurel y el clavo. 

Pon en práctica este truco de salud casero todos los días hasta que las almorranas hayan desaparecido por completo y te sientas genial. 

Las ventajas a destacar de este tratamiento casero para hemorroides son las que enumeramos a continuación: 

Se compone de ajo, laurel y clavo en especial, por lo que podemos afirmar que prescinde por completo de las sustancias químicas y artificiales. 

Permite acelerar la desaparición de las almorranas debido a la riqueza en propiedades antibacterianas y antiinflamatorias presentes en los ingredientes que lo componen. 

Es un remedio económico que se elabora con productos de bajo coste que además están a la venta en cualquier supermercado o tienda de alimentación. 

Su elaboración no resulta compleja. 

Comentarios