BATIDO PARA DISMINUIR LOS EFECTOS DEL PASO DEL TIEMPO....


Los científicos han encontrado que el gran causante del envejecimiento son unos componentes conocidos como radicales libres los cuales son subproductos de nuestra respiración. En este sentido, así como es inevitable respirar para evitar producir radicales libres, también es inevitable que envejezcamos, pero si hay algo que podemos hacer y es aportarle al cuerpo aquellos nutrientes que se encargan de neutralizar lo más que puedan los efectos de los radicales libres y estos son los antioxidantes.
Los antioxidantes son reconocidos como los nutrientes que se encargan de disminuir los efectos del paso del tiempo en nuestros cuerpos y existen en una gran cantidad de alimentos aportados por la naturaleza. Justamente este batido con té Chai, piña, col rizada, banana y jengibre para retrasar el envejecimiento tiene altos contenidos de antioxidantes los cuales consumiendo regularmente y un estilo de vida sano te ayudarán a no sentir los efectos del envejecimiento de la misma manera que la mayoría de las personas.
De los ingredientes de este batido destacamos el té Chai el cual tiene un alto contenido de antioxidantes y además de ayudarte a retrasar el envejecimiento, también ayuda a controlar reacciones inflamatorias y protege el sistema cardiovascular de manera especial. Tanto la piña como la col rizada (también conocida como kale) también tienen altos contenidos de antioxidantes, pero estos ingredientes en particular ofrecen otros beneficios como aporte de vitaminas, alto contenido de fibra y fortalecimiento del sistema inmune entre muchos otros.

Ingredientes


Dos bananas.

Una taza de té Chai.

Una y media taza de piña en trocitos.

Tres tazas de col rizada (kale).

Media cucharadita de ralladura de jengibre.

Preparación
Echa todos los ingredientes a la licuadora y licúa muy bien.

Para que quede más refrescante, corta las bananas en rodajas y mételas en el congelador al menos media hora antes de preparar el batido.

Si queda muy espesa o con mucho grumos, agrega un poco más de té o agua.

¿Cómo tomarlo?

Consume la mitad de este batido y luego la otra mitad media hora después. Lo puedes consumir entre las principales comidas del día pues tiene un buen contenido de nutrientes que te ayudarán a aguantar mejor el hambre.

Comentarios