REMEDIO CASERO PARA PREVENIR RESFRIADO...



En los días más fríos muchos están tratando de fortalecer su sistema inmunológico para evitar enfermedades comunes como la gripe y el resfriado.
Este licuado de guayaba y toronja es una alternativa natural saludable para lograr este fin, ya que es una fuente natural de vitamina C, nutriente esencial para aumentar la respuesta inmunológica del cuerpo ante los virus y bacterias que lo atacan.
Consumirlo todos los días, o mínimo tres veces a la semana, evita las enfermedades virales comunes y le ofrece otra variedad de beneficios al cuerpo para gozar de una mejor salud.
Por ejemplo, contiene fibra, sustancia que apoya los procesos digestivos mientras aporta sensación de saciedad para controlar la ansiedad por la comida.
Aparte de la vitamina C, posee otros antioxidantes esenciales que inhiben la acción de los radicales libres para prevenir enfermedades crónicas y deterioro celular.
Además, es bueno para limpiar el hígado, regular los niveles de colesterol y mantener la buena salud del sistema respiratorio.
Ingredientes
5 guayabas.
3 toronjas (pomelo).
½ vaso de agua.
1 cucharadita miel.
Preparación
En primer lugar, lava y desinfecta las frutas.
Luego, parte por la mitad o en varias partes cada una de las guayabas e introdúcelas en la licuadora.
Extrae el zumo de las tres toronjas y agrégalo.
Incorpora medio vaso de agua si lo consideras necesario y agrégale la cucharadita de miel para endulzar.
Bátelo por unos minutos o hasta notar que todo se ha mezclado bien.
Cuela para retirar las semillas de la guayaba y sírvelo.
¿Cómo tomarlo?

Con el fin de evitar los resfriados, ingiérelo por 10 días seguidos.

Comentarios