PODEROSO BATIDO PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL.



La grasa abdominal siempre ha sido uno de los grandes obstáculos para llegar a tener una figura moldeada, tonificada y esbelta. Algunas personas tienen más tendencia a acumularla por factores genéticos, pero la mayoría se debe a las malas costumbres alimenticias y el sedentarismo.
El principal problema, más allá de lo estético, es que tal acumulación de grasa en esa zona del cuerpo incrementa el riesgo de enfermedades graves que afectan la calidad de vida. Por suerte, modificando por completo los hábitos de vida y procurando ser más saludables se puede combatir en poco tiempo para reducir el riesgo.
Entre esto podemos apoyar la dieta con el consumo de un batido natural, que gracias a su aporte “extra” de nutrientes puede contribuir a mejorar el metabolismo y las funciones encargadas de la pérdida de peso.
Se trata de una combinación de plátano con jengibre, semillas de lino y otros ingredientes saludables que prolongan la sensación de saciedad, incrementan el gasto energético y mejoran el rendimiento físico.
Ingredientes
1 plátano maduro
1 naranja
½ taza de yogur natural
1 cucharadita de aceite de coco
¼ cucharadita de jengibre en polvo
2 cucharadas de semillas de lino
2 cucharadas de proteína de suero
Preparación
Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y bate todo hasta conseguir una bebida homogénea.
Si lo deseas más líquido le puedes añadir una pequeña cantidad de agua.
Sírvelo en ayunas, o también antes de empezar tu entrenamiento físico.
¿Cómo tomarlo?
Como se comentaba anteriormente, es muy importante adoptar hábitos de vida saludable, por lo cual se recomienda que la introducción de este batido se realice de forma progresiva junto al acompañamiento de ejercicio diario.


El batido debe consumirse 2 veces durante la primera semana, a partir de allí se va aumentando su consumo 1 vez cada semana hasta completar 5 días por semana. Una vez completado, se puede repetir el ciclo o disminuir su consumo a 3 veces semanales.

Comentarios