JUGO NATURAL PARA DEPURAR EL HÍGADO Y ADELGAZAR.




Para poder observar los beneficios de la desintoxicación es fundamental ser constantes con el consumo de estos remedios y, a su vez, mejorar nuestros hábitos alimenticios y de vida

Desintoxicar el hígado se ha convertido en uno de los puntos claves para todas aquellas personas que están tratando de mejorar sus hábitos de vida con el fin de adelgazar.

Ya está demostrado que justo este órgano es el que más se ve afectado por los desechos y el exceso de grasa, que provienen de los alimentos procesados y la comida rápida.

El principal problema es que esto afecta su función, la cual participa en la purificación del cuerpo al filtrar las toxinas presentes en la sangre y facilitar la digestión de las grasas.

Debido a esto, hoy en día es esencial que las personas estimulen su limpieza, a través del consumo de ciertos alimentos y bebidas que le proporcionan los nutrientes que requiere para trabajar en óptimo estado.

Y es que, además, su desintoxicación es esencial para prevenir enfermedades hepáticas, mejorar la función digestiva y activar el metabolismo.

A continuación vamos a compartir 4 bebidas naturales que se pueden ingerir para depurar el hígado y complementar la dieta para adelgazar. ¡No dejes de probarlas!

1. Bebida de cúrcuma y jengibre

Esta bebida natural cuenta con una concentración de nutrientes esenciales que asisten la desintoxicación del hígado mientras previenen la aparición de piedras en la vejiga y limpia los intestinos.

También aporta sensación de alivio de la indigestión y contribuye a reducir la inflamación para lograr un vientre más plano.

Ingredientes

½ cucharadita de cúrcuma (2,5 g)

1 cucharadita de jengibre (5 g)

½ limón

1 taza de agua (250 ml)

Preparación

Coloca a hervir la taza de agua y, cuando llegue a ebullición, agrégale el resto de los ingredientes y déjalo dos minutos más.

Tapa la bebida durante 10 minutos, cuela y sirve.

Modo de consumo

Bébela en ayunas, esperando al menos 30 minutos antes de tomar el desayuno.

El tratamiento se debe tomar durante un mínimo de dos semanas.

Comentarios