BATIDO PARA PROBLEMAS CIRCULATORIOS Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS


Problemas circulatorios generalmente son los causantes de que las personas terminen con líquidos acumulados en distintas partes de su cuerpo. Es por eso muy importante mantener lo mejor que podamos nuestro sistema circulatorio y sobre todo mantenernos bien hidratados (por más paradójico que suene) pues según los expertos, el mantenerse bien hidratado ayuda mucho a evitar que se terminen acumulando líquidos.
Otra manera de evitar que esto suceda es consumiendo alimentos que nos ayuden a regular los líquidos en nuestro cuerpo y uno de estos alimentos lo puedes encontrar en este delicioso batido con manzana, banana, leche de almendras y canela para la retención de líquidos del cual destacamos a la manzana como una fruta con comprobado efecto diurético, es decir, que estimula la eliminación de líquidos de tu cuerpo.
Además de este beneficio, tenemos que la manzana además es fuente de antioxidantes, lo que ayuda a proteger tu sistema circulatorio evitando que se tapone por el colesterol perjudicial y además tiene la propiedad de ayudar a disminuir la presión arterial, otra de las causas por las cuales se termina acumulando líquido en los distintos tejidos del cuerpo. No en vano aquel dicho que dice que una manzana al día, aleja al médico de tu vida.
Ingredientes
Dos manzanas rojas.
Una banana.
Una taza de leche de almendras.
Media taza de yogur griego.
Una cucharada de canela en polvo.
Una piza de nuez moscada.
Una piza de jengibre en polvo.
Una pizca de clavos en polvo.
Preparación
No peles la manzana pues esta aporta valiosos nutrientes a tu cuerpo.
Corta la manzana en trozos y retira el corazón.
Echa todos los ingredientes a una licuadora y licúa muy bien.
Si queda muy espeso, agrega un poco más de agua.
Para que quede más refrescante, corte la banana en rodajas y métala al 
¿Cómo tomarlo?


Este batido lo puedes consumir al menos tres veces a la semana para beneficiarte de sus propiedades. Para sacarle más provecho y ayudarte a cuidar de tu peso, consúmelo entre tus comidas principales y así podrás controlar el hambre consumiendo algo nutritivo y bajo en calorías para lograrlo.

Comentarios