BENEFICIOS DE TE DE PEREJIL



Algunos de los beneficios del té de perejil son aliviar el estreñimiento, disminuir el dolor y proporcionar nutrientes adicionales al cuerpo.
 Alivia el estreñimiento. Este té funciona como un diurético natural, por lo que puede ayudar a aumentar los movimientos intestinales y eliminar las toxinas del cuerpo. Beber un té de hierbas es a menudo una alternativa más segura que el uso de laxantes de forma regular. Las personas que tienen movimientos intestinales de forma regular retienen menos agua y tienen una mejor oportunidad de perder peso que las personas que tienen problemas para deshacerse de los residuos corporales.
 Disminuye el dolor. Los pacientes con artritis que sufren de las articulaciones y los músculos doloridos y rígidos pueden encontrar un alivio temporal al beber té de perejil. El té tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a calmar los músculos. Los efectos calmantes del té también pueden beneficiar a las mujeres con dolores menstruales severos.
Proporciona nutrientes. El té de perejil es rico en vitamina C, vitamina B, hierro y vitamina A. Los pacientes anémicos pueden querer beber té de perejil para ayudar a añadir hierro adicional a sus dietas.

COMO PREPARARLO

En los herbolarios se pueden encontrar bolsas de té de perejil, aunque muchas personas prefieren hacer su propio té de hierbas frescas.

1. Llene una olla pequeña con agua tibia.

2. Hierva el agua.

3. Coloque el perejil fresco en una taza.

4. Vierta el agua sobre el perejil y dejar reposar durante 5 minutos. Si se deja reposar más tiempo puede resultar demasiado amargo.

5. Retire las hojas de perejil de la taza. Utilice una cuchara o un colador pequeño.

6. Tire las hojas de perejil y disfrute del té.

Comentarios