Batidos de espinaca para bajar la panza...


Espinaca con naranja
Con esta batida combinamos las propiedades antioxidantes de la naranja con la fibra dietética de la espinaca. Esta batida puede servirnos de complemento ideal para perder peso en poco tiempo. Además, nos ayudan a incrementar nuestros niveles de energía y mejora nuestra productividad física y mental.
Qué necesitaremos:
– Naranjas (3 unidades).
– Espinacas (7 hojas).
– Kiwi (2 unidades).
– Agua (1 vaso).
Preparación y uso:
El primer paso consiste en lavar muy bien las hojas de espinaca y ponerlas en la licuadora. Acto seguido, añadiremos el zumo de las naranjas. Luego, agregaremos el kiwi picado y el vaso de agua para facilitar el proceso del licuado. Ahora, licuamos todo por varios minutos o hasta conseguir una sustancia consistente. De esta poderosa sustancia debemos consumir 1 vaso justo antes de ejercitarnos. También lo podemos consumir en ayunas y a media tarde.
Espinacas, mango y agua de coco
La combinación de los nutrientes de estos ingredientes nos permitirá perder peso en muy poco tiempo. Además, esta bebida nos ayuda a combatir el colesterol y la retención de líquido. Sus vitaminas y minerales promueven el equilibrio de los procesos inflamatorios. De igual manera, evitan la fatiga y la ansiedad.
Qué necesitaremos:
– Agua de coco (1 vaso).
– Espinacas (6 hojas).
– Mango (1 unidad).
Preparación y uso:
Al igual que el batido anterior, debemos lavar muy bien las hojas de espinaca. A continuación, las pondremos en la licuadora junto con los trozos de mango maduro y el agua de coco. Licuaremos todo hasta que nos quede una sustancia homogénea y sin grumos.

Esta fabulosa batida la debemos tomar a forma de aperitivo, fuera de las horas de comida principal. Es decir, en lugar de comernos un bocadillo cuando tengamos hambre, nos beberemos esta batida. También la podemos consumir en ayunas o como parte del desayuno.

Comentarios