REMEDIO CASERO PARA LA BRONQUITIS...



Este remedio natural que te presentaremos en esta oportunidad desaparece la bronquitis rápidamente, como por arte de magia compruébalo tu mismo.

Aunque la tos es muy común como parte de los síntomas del resfriado o gripe, debemos estar muy alerta ante la complicación con una bronquitis, pues esta inflamación de bronquios puede ocasionar una fuerte dificultad para respirar que debe ser tratada con cuidado y rápidamente.

Esta afección respiratoria suele ser muy común durante la época de invierno, esto ocurre por los cambios drásticos de temperatura que ocasionan que el sistema inmunológico se debilite exponiendo a nuestro organismo a los virus presentes en el medio ambiente.

Con frecuencia esto es lo que ocurre con los niños, pues su sistema inmunológico es más inestable que el de las personas adultas, indiscutiblemente que en estos casos las instrucciones dadas por el pediatra son muy importantes, pero podemos ayudar este tratamiento especializado con remedios caseros que ayuden al niño a mejorar la tos, reduciendo poco a poco los síntomas de la bronquitis.

La tos ocasionada por la bronquitis suele ser una tos súbita que puede durar incluso unas 4 semanas, sobre todo cuando esta afección es padecida por niños, además de ocasionar dolor de garganta, es por ello que te mostraremos un remedio casero que desaparece la bronquitis como por arte de magia, presta atención a esta receta basada en banana y agua.

Remedio casero que desaparece la bronquitis

Ingredientes.

Para la preparación de este remedio casero necesitarás los siguientes ingredientes:

Dos bananas maduras.

Dos cucharadas de miel de abejas orgánica.

400 ml. de agua.

Preparación:

Para preparar este remedio casero que promete terminar rápidamente con esta afección respiratoria necesitarás seguir los siguientes pasos:

Por a hervir el agua.

Pela las dos bananas y estrípalas con la ayuda de un tenedor o cuchara de madera hasta conseguir un puré con una textura homogénea.

Añade el agua hirviendo y mezcla muy bien.

Deja reposar hasta que se enfríe y coloca la miel.

Tapa y deja reposar por media hora.

Modo de uso:

Consume 100 ml de este remedio, 4 veces al día, lo ideal es calentarlo antes de consumirlo, esto ayudará a desinflamar los bronquios.

Es importante que tengas presente que la tos es producida cuando hay alguna inflamación en las vías respiratorias y existe la presencia de algún microorganismo en ellas que esta causando algún daño y no sólo es la bronquitis la causante, pueden haber otros factores involucrados tales como: alergia, resfriado, neumonía, cáncer o asma en el pulmón, por lo que es de suma importancia determinar su origen.

Comentarios