REMEDIOS CASEROS CONTRA ENFERMEDADES URINARIAS...



Este tipo de infecciones son bastante comunes entre hombres y mujeres; los factores que pueden detonar esta enfermedad son diversos: mala higiene, desnutrición, diabetes, cambios hormonales, embarazo, estreñimiento, etc.

Entre los síntomas que caracterizan a este tipo de enfermedades tenemos fiebres, dolores o ardor al orinar, escalofríos, orinar en pocas cantidades, frecuencia de ganas de orinar, la orina es turbia o tiene consistencia espumosa.

Bicarbonato de sodio.- este remedio implica beber dos vasos de agua e inmediatamente después beber un tercer vaso de agua con 1/4 de bicarbonato de sodio disuelto en él.

Jugo de arándano.- se recomienda tomar un vaso de jugo de arándano sin azúcar en ayunas cada mañana; ya que sus propiedades anti bacteriales impiden el desarrollo de los micro organismos causantes de las infecciones urinarias.

Plátano y Manzana.- este remedio es bastante sencillo, solo requiere de licuar un plátano y manzana (previamente lavados y sin cáscara); luego extraes el jugo de esta mezcla y lo tomas dos veces al día.

Calor en el abdomen.- este remedio no se recomienda durante el embarazo, ya que puede provocar deformidades o aborto espontáneo.
Este remedio consiste en colocar compresas calientes en la zona del abdomen, tomar un baño caliente o bien colocar una botella caliente; esto provocara que se acumule el flujo de sangre en la zona abdominal, lo que implica un mayor flujo de glóbulos blancos y mejores defensas contra la infección.


Recuerden que antes de consumir cualquier remedio casero les recomendamos primero consultar con su médico de cabecera por cualquier contraindicación que pueda surgir entre su tratamiento médico y los remedios caseros que va a consumir.

Comentarios