MEZCLA SAL Y ACEITE DE OLIVA Y NO SENTIRÁS NINGÚN TIPO DE DOLOR ...





Con esta mezcla casera y natural podrás eliminar cualquier tipo de dolor durante los próximos 5 años, siempre recomendamos usar remedios caseros y naturales, ya que van a proporcionar los mismos efectos (a veces incluso mejor) – sin efectos secundarios.
Consulta con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.
Si se trata de osteocondrosis cuello, que es una condición muy dolorosa y frustrante, se puede tratar con este remedio casero eficaz, en lugar de usar remedios de venta libre.
Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Ingredientes:
10 Cucharadas de alta calidad de sal
20 Cucharadas de aceite de oliva o de girasol refinado
Elaboración:
Sólo hay que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar el envase bien y se deja durante 2 días. Después de 2 días, el remedio está listo para usar. Debes aplicar este remedio en la zona afectada, por la mañana – inmediatamente después de despertarse. Sólo tienes que frotar este remedio casero en su piel.

Nota: En primer lugar, se puede empezar con 2-3 minutos, luego aumentar gradualmente el tiempo.
Los expertos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje. Al final, limpie con una toalla húmeda. Y tenga cuidado, si usted nota que su piel está ligeramente irritada, se debe aplicar un poco de polvo de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable.


La mejor parte es que este remedio casero no tiene efectos secundarios. Bueno, esto significa que si usted sufre de dolores de cabeza y otros problemas mencionados anteriormente, entonces es muy recomendable este remedio casero.

Comentarios