Remedio casero para Fortalecer los huesos y tratar el dolor de articulaciones .



Fortalecer los huesos y tratar el dolor de articulaciones con bebida de 4 ingredientes

El dolor en los huesos y las articulaciones es debilitante y puede agravar y causar inflamación crónica y diversos problemas de salud. El dolor en los huesos existe y es un resultado del envejecimiento. Es extremadamente intenso e impide todas las actividades cotidianas de una persona. Por lo tanto, debes asegurarte de que estás haciendo todo lo posible para evitar este dolor o al menos, reducir su intensidad. Por lo tanto, debes lubricar las articulaciones, fortalecer los huesos y calmar la inflamación.

Fortalecer los huesos y tratar el dolor de articulaciones con bebida de 4 ingredientes

Las principales causas del dolor en la articulación y los huesos son las lesiones, así como la gota, la osteoartritis y la artritis, las enfermedades autoinmunes y la inflamación.

El siguiente remedio contiene todos los ingredientes naturales con potentes propiedades medicinales para todo esto y más.

El jengibre, como todos ya lo sabemos, es un potente antiinflamatorio que fortalece el sistema inmunológico y previene las enfermedades. Las zanahorias son abundantes en nutrientes que apoyan la salud de las articulaciones y los huesos.

Cúrcuma

La cúrcuma ni se diga, es uno de los super-alimentos con más propiedades antiinflamatorias que existen. Cuando las articulaciones se inflaman, esto conduce a la rigidez en las mismas causando inmovilidad y dolor. El ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina son naturales agentes anti-inflamatorios.

Este poderoso agente antiinflamatorio natural, inhibe la actividad de las enzimas pro-inflamatorias-COX y LOX aunado a que no causa irritación en el estómago a diferencia de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos que además de sólo inhibir la enzima COX, sí pueden ser causantes de problemas estomacales.

Estudios han demostrado que los curcuminoides son agentes que reducen la proteína C reactiva, un importante marcador de inflamación.

Leche de almendras

La leche de almendras es rica en calcio, necesario para mantener y formar dientes y huesos sanos. También es requerido para que los músculos puedan tener la particular de relajarse y para la coagulación de la sangre, además de mantener un ritmo cardíaco normal. La inclusión de leche de almendras en la dieta, suministra calcio al cuerpo y beneficia el crecimiento óseo sano de adultos, así como de infantes. También ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis.

Todos estos ingredientes mezclados con la leche de almendras, le darán una consistencia a la bebida deliciosa, cremosa y picante que la sentirás actuar desde el primer momento.

Dale una oportunidad a esta bebida y prepárala cada día tomándola por la mañana en ayunas. Además de ayudarte a fortalecer esta área de tratamiento que necesita tu cuerpo, te brindará una gran cantidad de nutrientes que actuarán en otras áreas de tu organismo para fortalecer tus huesos y aliviar el dolor de la inflamación.



Así es como debes preparar este potente remedio natural:

Ingredientes

2 cm. de raíz de jengibre fresco

5 o 6 zanahorias

1 cm. raíz de la cúrcuma fresca

250 ml de leche de almendras

Instrucciones:

Rallar el jengibre y la cúrcuma, y luego mezclar con todos los demás ingredientes en una licuadora. Mezclar hasta obtener una mezcla suave. Esta cantidad es suficiente para un día.

Dosis de la bebida para fortalecer los huesos y tratar dolor en articulaciones

Debes tomar 50-60 ml. del remedio tres veces al día, 30 minutos antes de las comidas principales. Si te es mucho para ti, diluye con un poco de agua.

Sugerencia adicional:

La siguiente mezcla también es beneficiosa en el caso de dolor articular y óseo. Contiene ortiga, cola de caballo y ulmaria. Todas estas plantas tienen poderosos efectos analgésicos, que apoyan la regeneración ósea y reparan las articulaciones. Prepara estas tres hierbas en infusión y toma este té por la mañana y noche.

Comentarios