El Té De Esta Hoja Es Mejor Que La Quimioterapia Y Combate Diferente Tipos De Cáncer.

En promedio, hay 7,5 millones de muertes cada año. De estos 3 millones se producen en el mundo desarrollado.
Las cifras no se estancan y siguen subiendo a medida que la población desconoce cuáles pueden ser los factores que aportan su grano de arena para que una persona pueda padecer de cáncer. Hablamos de cuatro millones quinientos mil personas en todo el mundo que no tienen acceso a información útil que ayude en la lucha contra esta enfermedad.
El cáncer es una enfermedad que toma vidas a diario. Con tratamientos muy agresivos que atacan tanto a las células cancerígenas como a las células sanas. Algunos tratamientos químicos, otros procesos como la radioterapia y hasta intervención quirúrgica de alto riesgo y complejidad.
La guanábana es considerada la fruta milagrosa en el tratamiento la cura del cáncer. Científicamente, y gracias a sus propiedades, se ha probado su efectividad en el tratamiento del cáncer de pulmón, mama, próstata y colon, pues evita la oxidación celular, hidrata, oxigena y disminuye la predisposición a factores de riesgo cancerígenos (apoptosis celular: destrucción o muerte de las células).
Esta fruta contiene 85 % de agua por lo que es diurética, contiene glucosa, fructosa, vitamina C, almidones, proteínas, potasio, magnesio y sodio; y por su alto contenido de fibra es recomendable para las personas que tienen problemas intestinales y de estreñimiento, explica la nutricionista y dietista, Elizabeth Gallego Roldán.
La guanábana también mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, sube las defensas, ayuda a la eliminación de toxinas y previene el envejecimiento de los órganos y la piel.
La porción sugerida, tanto para niños como en adultos, es entre 80 y 100 gramos al día, aunque si se desea consumir más, no hay ningún tipo de inconveniente.
La especialista asegura que la fruta se puede consumir en jugo, pulpa, postres, ensaladas y batidos, y explica también que no hay inconveniente en mezclarla con otras frutas, siempre y cuando no se conserve mucho tiempo después de prepararla, esto debido a que la vitamina C se evapora, pero si se ha preparado una cantidad muy grande de jugo o batido, lo ideal es guardarlo en un recipiente que no sea transparente, sin que le dé el sol directamente y que en la nevera no quede cerca de la luz. Otras de las sugerencias de la experta es no licuar el jugo por mucho tiempo ni colarlo.

La cura del cáncer
La doctora Gallego asegura que, aunque su efectividad en tratamientos contra el cáncer ya se ha probado, aún no hay un estudio verídico y avalado por sociedades de medicina que digan que esta es la cura definitiva del cáncer.
Sin embargo, y gracias a sus nutrientes y alto contenido de agua, el consumo continuo y abundante de guanábana evita que factores cancerígenos, como el envejecimiento celular, se desarrollen en el cuerpo.
La maravilla del té de hojas de guanábana.
Aun así, los pacientes desesperados optan por estos como primera opción.
Pacientes optan por tratamientos naturales cómo el de la hoja de guanábana, fruta rica en antioxidantes y sustancias que suprimen las células cancerígenas con mucho éxito dejando intactas las células sanas al contrario de los tratamientos tradicionales.
El tratamiento consta de hacer un té con la hoja de la planta es bastante sencillo, te dejaremos como hacerlo acá.
Ingredientes
Una taza de agua
5 hojas de guanábana
Una cucharada de miel (es opcional)
Preparación
debes hervir una taza de agua, agregar las hojas de guanábana y dejar hirviendo por aproximadamente tres minutos. Luego dejas reposar la infusión lejos del fuego por tres minutos. Agregas la miel en caso de querer endulzar la preparación.
El té de la hoja de guanábana según estudios en diferentes universidades de prestigio han dado como resultado que es altamente efectivo contra varios tipos de cáncer como el de próstata, colon, pulmón, senos, riñones. Se determinó reacción en pacientes que padecen Parkinson.
Se puede tomar todos los días por las mañanas, pueden incluirlo en si dieta diaria.
Pero ante todo debes recordar que el control médico nunca está de más y menos en una enfermedad como esta.
Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Suscríbete a nuestro canal, muchas gracias por su visita.

Comentarios